SALIDA: 13 de Enero

HOTELES:

Bangkok: NOVOTEL FENIX SILOM
Ayutthaya: KANTARY RESORT
Phitsanulok: TOPLAND HOTEL
Chiang Rai: LEGEND
Chiang Mai: HOLIDAY INN
Phi Phi: BAYVIEW RESORT

INCLUYE:

Aéreos internacionales BS.AS./BANGKOK/BS.AS.
Alojamiento con Desayuno y comidas detalladas en itinerario.
Aéreos internos: CHIANG MAI/PHUKET y PHUKET /BANGKOK.
Traslados detallados en el itinerario.
Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.
Asistencia al viajero

Día 1 (Domingo) – Buenos Aires-Dubai Salida desde Ezeiza con destino a Bangkok.

Día 2 (Lunes) – Dubai- Bangkok Arribo a Dubai y conexión con vuelo hacia Bangkok

Día 3 (Martes)- Bangkok Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 (Miércoles) Bangkok Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Día 5 (Jueves) Bangkok Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 (Viernes) Bangkok – Kanchanburi – Ayutthaya Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai. Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7 (Sábado) Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok Tras del desayuno, salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 (Domingo) Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en al hotel. Día 9 (Lunes) Chiang Rai Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel.

Día 10 (Martes) Chiang Rai- Chiang Mai Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia Alojamiento en el hotel.

Día 11 (Miércoles) Chiang Mai Desayuno en hotel. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, posibilidad de hacer paseo en lomo de elefantes (Opcional). Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 (Jueves) Chiang Mai – Phuket- Phi Phi Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Salida en aéreo hacia Phuket. Arribo al aeropuerto y traslado hacia Phi Phi. Alojamiento.

Día 13 (Viernes) Phi Phi Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 14 (Sábado) Phi Phi Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 15 (Domingo) Phi Phi Desayuno. Día libre. Alojamiento 

Día 16 (Lunes) Phi Phi Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 17 (Martes) Phi Phi- Phuket- Bangkok Desayuno. Traslado hacia Phuket. Salida en aéreo hacia Bangkok. Arribo al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 18 (Miércoles) Bangkok Desayuno. Tiempo libre hasta en el momento indicado, traslado al aeropuerto internacional de Bangkok.

Día 19 (Jueves) Bangkok- Buenos Aires Salida en aéreo internacional con destino a Ezeiza.