Las tendencias del verano según 21 influencers

Distintos “argentinagramers” viajaron de punta a punta a través del país para revelar lugares ideales para las capturas “sin filtro” y otros secretos que no hay que perderse en esta temporada.

La iniciativa se trató de una acción de la Secretaría de Turismo de la Nación que reunió a 21 influencers de Instagram. La hazaña: mostrar el país durante el fin de semana pasado y mostrar todo lo que se viene el próximo verano. Estas son sus recomendaciones:

Dos grupos de influencers viajaron a la Costa Atlántica, el clásico de clásicos del verano argentino: Nicolás Bahntje (@theinstanic), Juan Berenstein (@juanberensteinarg) y Juan Yarcho (@yarcho); y Tomás Medina (@tomomedina), Sabina Balderramas (@sabinabalderramas) y Alex Robledo (@alexrobled).

Ahí recorrieron desde los encantos de la playa de Mar del Plata hasta el médano más grande de Argentina, cerca de Necochea. Cabalgatas bordeando el mar, surf, yoga en la playa, travesías en 4×4, visita al bosque energético de Miramar, tour por cervecerías y hasta sandboard.

Nicolás Bahntje (@theinstanic) recomienda la ruta de la cerveza, con la oportunidad de conocer otros productores que hacen productos derivados de la cerveza, y además “la Reserva de Mar Chiquita es alucinante: pasa del agua del mar, al médano, y del médano al bosque, y está llenísimo de aves. Y una cabalgata en el atardecer en la Lucila del Mar”.

Patagonia

Joaquin Iribarne (@m.j.fotografia); Lautaro Rossi (@filmando.el.mundo) y Ariel Groisman (@arigroisman) viajaron para contarnos los puntos claves del verano patagónico: Bariloche y, una perlita más escondida, Villa Traful.
Lautaro Rossi recomienda: “Camino a Traful se encuentra la estancia Río Minero donde se pueden realizar varias actividades de campo: una experiencia mágica”. Además, recomienda las cabalgatas del día para toda la familia: “Salimos por la mañana bordeando el río Minero hacia la primera casa, hecha en 1877. Comimos un rico asado y postres caseros”.

Joaquín Iribarne destaca que en Villa Traful “lo bueno es que en verano las temperaturas son hermosas para salir y hacer actividades al aire libre y en los trekkings tenés refugios donde podés pasar la noche con tu carpa. Otra actividad que recomiendo es la excursión al bosque sumergido, hermoso paseo por lago y para los más aventureros ¡hay la opción de bucearlo! La playa más linda que fuimos se llama Puntilla y recomiendo también ir al mirador del Viento, tiene una vista espectacular”.

Y en Bariloche recomienda dentro del circuito chico ir a Villa Tacul, “hay para hacer playa y trekkings con vistas muy lindas. Ahora también abrieron el nuevo deck en el punto panorámico y es hermoso, recomiendo ir al atardecer”.

Córdoba

Tres instagramers viajaron a Córdoba, Paula Zavalia (@nikkazv); Jerónimo Poklepovich (@jeropokle); Sebastián Torres (@donmochilero), donde recorrieron Traslasierra y el Valle de Punilla. Imperdibles: día de playa y río en Mina Clavero, parapente en Cuchi Corral (La Cumbre) y una visita al paisaje increíble de Los Terrones.

FUENTE: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published.