Esencias Orientales

Esencias Orientales

ESTAMBUL – INDIA – DUBAI
SUPER PROMO
TARIFA POR PERSONA: USD 2000 + 935

INCLUYE AEREOS Y CIRCUITO TERRESTRE!!!!
Salidas Abril, Mayo,Jun, Ago, Sep., Oct y Noviembre

Día 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Embarque en Ezeiza con destino a Guarulhos y continuación hacia Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre a su disposición para conocer esta ciudad llena de contrastes, que es una de las más visitadas del mundo. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL – NUEVA DELHI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo.

Día 6: NUEVA DELHI
Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi por la mañana muy temprano. Traslado al hotel, desayuno y alojamiento. A la hora indicada, salida para realizar una visita panorámica de la vieja Delhi pasando por la zona del Fuerte Rojo, la calle Chandi Chowk y el Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos con la visita de Nueva Delhi, pasando por los edificios gubernamentales y la Puerta de la India. Paseo por la zona del parlamento y la residencia del presidente. Continuaremos con la visita del templo más importante de los sikhs en Delhi, el Gurdwara Bngla Sahib. Visitaremos también el templo Akshardham, un complejo de templos hinduistas que muestra cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: NUEVA DELHI – JAIPUR
Desayuno. Después, salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Jaipur es conocida como la ciudad rosa por el color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua, mezclando con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mogol y persa. Por la tarde, visita del templo hinduista Birla y paseo a pie por el mercado de la ciudad. Posibilidad de realizar de manera opcional un paseo en los tradicionales triciclos por la zona antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: JAIPUR
Desayuno. Salida para realizar la visita del Fuerte Amber (subida a lomos de un elefante, sujeto a disponibilidad, y bajada en jeep). Durante el paseo, se pueden admirar las hermosas vistas de Jaipur, el lago Maotha y la muralla original de Amber. Continuación con la visita de las tumbas reales de Gaitor, donde podremos ver varios memoriales de los reyes de Jaipur. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Palacio Real de Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: JAIPUR – AGRA
Desayuno. Después, salida por carretera hacia Agra. A la llegada, traslado al hotel. Situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del Imperio Mogol entre 1556 y 1658. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mogol. Alojamiento.

Día 10: AGRA
Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mogol. Tienen la posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Pequeño Taj y a los Jardines Mehtab. Alojamiento.

Día 11: AGRA – NUEVA DELHI – DUBAI
Desayuno. Después, salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada y asistencia de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4×4 (con chófer en inglés). Llegada a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También cruzarán en barco tradicional “Abra” para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.

Día 14: DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

Día 15: DUBAI – BUENOS AIRES
Salida de madrugada en vuelo de regreso a Buenos Aires vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

SALIDAS: DE ABRIL A SEPTIEMBRE
TARIFA POR PERSONA: USD 2000 + 980

SALIDAS: OCTUBRE Y NOVIEMBRE
TARIFA POR PERSONA: USD 2120 + 980

Vuelos con Turksih
Hoteles: Categoría Turista 3 *

Tarifas por persona expresada en Dólares americanos.
En Dubai no está incluido el impuesto Turism Dirham pago en el destino: AED $ 20 por hab/noche.
Para ingresar a India se requiere VISA (no incluida en el precio), vacuna contra la fiebre amarilla y pasaporte con 6 meses de vigencia.