ELEGINOS

Queres un viaje a medida?

Viajes a medida, diseñados pensando en ti, en ustedes, en sus ideas y gustos, necesidades y situaciones, estamos atentos a escucharte y también a hacerte propuestas. El viaje a medida es un éxito asegurado. Estamos especializados en el asesoramiento para la creación del viaje más adecuado para cada viajero.
Así creamos el viaje perfecto:

1. CUÉNTANOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS: Queremos saber qué tipo de viaje te gustaría hacer, conocer tus gustos y preferencias para viajar. Es muy importante tener claro qué esperan de su viaje para poder asesorarlos y diseñar el viaje perfecto. De esta manera podemos escoger los mejores destinos e itinerarios para vuestro viaje que mejor se adapten a ustedes.

2. CREAMOS EL VIAJE Y EL ITINERARIO: Siguiendo sus preferencias y pautas diseñaremos un itinerario del viaje a medida. Una vez creado y revisado por su parte, se pueden modificar y adaptar los detalles del viaje para conseguir el viaje perfecto. Al ser un viaje a medida podemos considerar cualquier tipo de modificación o sugerencia sobre el viaje, su duración, actividades, rutas, servicios extras, excursiones. Queremos que su viaje a medida sea tal y como lo habías imaginado.

3. CONFIRMACIÓN Y RESERVAS: Cuando el viaje a esté totalmente aceptado, se procederá a reservar los vuelos hoteles y todas las actividades o excursiones detalladas. Cada viaje tiene sus propias condiciones particulares, por les informaremos de todo el proceso. No solo de los pasos para confirmar y dejar reservado el viaje, sino también brindaremos asesoramiento sobre cualquier aspecto relativo al viaje como los documentos o visados necesarios. Queremos que sus preocupaciones sean mínimas y se sientan acompañados en todo momento.

Testimonios de clientes

Jimena Alberico

Agradezco a la agencia por la organización de todo y las recomendaciones que me dieron. Fue un viaje incríble.

Carolina Martinez

Muy buena experiencia haber viajado con ustedes. Salió todo impecable.

Cristina Bologna

Gracias chicas por todo el asesoramiento y la ayuda que me dieron, fue todo maravilloso!!

10 RAZONES PARA COMPRAR A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE VIAJES

Muchas veces nos preguntamos, por que debemos comprar nuestro ticket aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online.

Ahora es tu turno, evalúa precio, calidad y profesionalismo cuando busques viajar, sobre todo recuerda que la disponibilidad a cualquier hora y la garantía de servicio no tienen precio.

Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a un shopping, encontrarás todo (Y más) en un sólo lugar.

Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que capaz, nunca antes ni te habías imaginado. Están en el negocio de crear asombrosos recuerdos.

Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Dejá que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel.

Imaginate que estarás pensando todo el día si te olvidaste de reservar algo?

Los agentes de viajes están constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las últimas novedades, cambios de políticas e itinerarios.

Necesitas Visa o alguna vacuna? Seasegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje.

¿Sabías que tanto la aerolínea como la agencia de viajes te darán el mismo precio? Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio.

¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución.

Las agencias de viajes te ofrecerán la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito, debito, paypal e incluso en efectivo, directo con el establecimiento.

El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.